Visitas

hit counter
A por las 4000
Próximo concurso:CDT organizado por el club hípico "El Robledal" en sus instalaciones de Golmayo, junto a Soria, el sábado 28 de Marzo de 2015"

martes, 20 de mayo de 2014

VUELTA DE OVIEDO

Ya estamos aquí después de un fin de semana enormemente intenso.
El viernes nos plantamos en Oviedo con más ilusión que nunca para encarar un fin de semana cargado de actividad y que no nos defraudó en absoluto.......
En cuanto al tema estrictamente deportivo, decir que fue realmente provechoso.

-Marta y pétalo estuvieron en una linea fabulosa, superando los dos días de competición la barrera de los 60 puntos (61,839 el sábado y 60,060 el domingo) y logrando con ello un 2º y un 3º puestos en la clasificación. Este binomio, ha de darnos muchas alegrías.
Animo Marti!!! ;-)

-María y Xarambeco tuvieron dos actuaciones practicamente idénticas (55,095 y 55,056), en las que no vimos todo lo que nos pueden ofrecer, pero que no desmerecen en absuluto. Estamos seguros, que con la experiencia que van acumulando en este tipo de concursos, llegarán a ofrecernos actuaciones mucho más elevadas en un futuro no muy lejano.
Adelante María, que paso a paso llegarás a lo más alto. :-)

-Sara e Inesperado..........que voy a decir yo de Sara e Inesperado, si "se me cae toa la baba"!!!!!
Dos buenas actuaciones, tanto el sábado (57,297) como el domingo (56,096) en unas reprises realmente complejas. Cierto que todos esperabamos "un poquito más", ella la primera, pero hemos de reconocer que comenzamos esta temporada en este nivel y que el cambio es muy grande.
No obstante, estamos seguros de que en un breve plazo, superarán todas las dificultades que se plantean y llegarán a una altura que todos sabemos pueden alcanzar.
Sigue así Sara, que nos estás dando muchas alegrías. ;-)

-Julia y Gualdo nos deleitaron con dos buenas reprises, con un 60,219 en la San Jorge del sábado que la valió el 4º puesto y un 56,974 en la Intermedia del domingo que supuso el 3ª puesto a pesar de encontrarse enormemente mermada fisicamente debido a un accidente sufrido el jueves que la dejó muy magullada y dolorida, dio una verdadera lección de fuerza y amor propio.

Además de todo esto, hay que destacar el fin de semana de convivencia que pasamos.

No hay comentarios: